Primera Visita

Su primer visita  a nuestro  Centro  es sumamente importante ya que en ella el Odontólogo  podrá visualizar  claramente el estado de su cavidad oral a través de un examen completo de sus dientes, encías y boca, observando los signos que ella pueda tener.

El objetivo de este examen es identificar todas las alteraciones y patologías que puedan existir en su cavidad bucal

Según los síntomas y signos que pueda tener el Odontólogo le recomendará exámenes paraclínicos, entre los cuales se encuentran modelos de su boca, fotografías y radiografías. Los mismas pueden diagnosticar problemas no identificables a simple vista. Si Ud. tiene algún impedimento para la realización de estos exámenes comuníquelo al Doctor y se vera alguna otra alternativa.

También se le puede indicar una radiografía computada lo que da una visión detallada del maxilar superior e inferior, identificando elementos como el volumen óseo, nervios y seno maxilar.

Con estos exámenes se realizara una segunda consulta en donde se dará el tratamiento a seguir para la solución a sus problemas bucales.

Concluida estas etapas uno de nuestros Odontólogos seguirá su caso apoyándose en otro especialistas de acuerdo a su patologías.

Tanto en esta visita como durante el tratamiento es importante preguntarle al dentista sobre cualquier duda que tenga y obtener así las repuestas que necesita.

Para coordinar su primer consulta en nuestro Centro, la cual no tiene costo, debe comunicarse a los teléfonos 2908 9016 o  2908 5072, o puede comunicarse por nuestro mail [email protected]

Envíenos una consulta: