Tratamientos de Ortodoncia

Si usted está buscando mejorar su sonrisa, la resolución de problemas dentales de larga data, o simplemente necesita una clínica dental en la que confiar en los próximos años, ha encontrado el equipo adecuado y el dentista adecuado en el Dr. Bernardo Calcagno.

No hay razón para retrasar. Mantenga su sonrisa saludable y trabaje con nuestro equipo para crear una sonrisa que le dé la mirada juvenil y saludable de sus sueños. Llame al 2908 9016 o envíenos su consulta en el formulario de visita y cree su nueva evaluación de pacientes hoy con el Dr. Calcagno.

Ortodoncia sin brakets, técnica Clear Aligner

Ortodoncia sin brackets, técnica Clear AlignerLe permite sonreir y hablar normalmente.

Durante el tratamiento usted puede hablar y sonreir normalmente pues la placa es de material transparente, lo que da una sensación confiable y comoda. Usted se olvida de que la esta usando, su presencia pasa inadvertida.

Clear Aligner le garantiza total confort, sin brackets ni alambres, es muy fácil de usar.

Para comer o para realizar el cepillado simplemente remueva la placa sin ninguna dificultad.

conocer más »

Ortodoncia rápida – Sistema Damon

Ortodoncia AutoligableCon las nuevas técnicas de brackets auto ligables la ortodoncia es mas rápida que lo que era antes, con mayor confort y logrando en menor tiempo y con movimientos muy suaves, amplias sonrisas.

Además existe la ventaja de que en muchos casos ya no son necesarias las extracciones. Ahora también está el sistema Damon Clear que son brakets transparentes.

conocer más »

Ortodoncia Lingual

Ortodoncia Lingual

Otra alternativa es colocar los aparatos por la parte posterior de los dientes de tal forma que no se vea nada por el frente, Ortodoncia Lingual (por atras de los dientes), te acostumbras a estos aparatos en el mismo tiempo que con los brackets por el frente y al cabo de algunos días podrás sentirlos totalmente integrados. Y se suma a este sistema altamente estéticos de brackets las ventajas del autoligado logrando así tratamientos de ortodoncia más rápidos.

conocer más »


¿Que es la Ortodoncia?

Ortodoncia

La ortodoncia es la especialidad odontológica que se ocupa del diagnóstico, prevención y tratamiento de los problemas o afecciones causadas por el desarrollo, crecimiento y mala posición de los dientes. Tiene como objetivo lograr una correcta función de la boca y una adecuada estética, tanto dentaria como facial.


¿Por qué es importante?

Porqué es importante la ortodoncia

Solo un 10% de la población tiene una boca normal y sana.
Unos dientes correctamente colocados y bien articulados contribuyen a mantener una buena salud bucal.


¿Es sólo para niños?

No hay una edad establecida para el inicio de ortodoncia. Según el problema que encontremos podemos empezar a trabajar antes o después, y un mismo problema tiene solución a diferentes edades.

Ante un paciente infantil, podemos dividir en cuatro las épocas en las que podemos iniciar el tratamiento: antes de empezar el recambio (suelen ser problemas en las estructuras óseas), durante el recambio, al acabar éste o al finalizar el crecimiento (normalmente sucede en problemas en que es necesario una solución ortodóncico-quirúrgica).

Otro tema dentro de la edad es la ortodoncia en edad adulta. No existe límite de edad para la realización del tratamiento ortodóncico. Lo que nos pone límites es la salud de los diferentes tejidos orales, tanto dientes como encías. Uno de los factores que indican o no el realizar ortodoncia en una persona adulta es su salud gingival.

Envíenos una consulta:





Primera Visita

La visita es sin costo y en ella podrá conseguir toda la información que necesita para decidir sobre su tratamiento.





Casos - Antes y Después

Casos - Ortdoncia Antes y Después

bernardo-cdvOdontología Online en Calidad de Vida TV Canal doce

Entrevista televisiva al Dr. Juan Bernardo Calcagno Giffoni en el programa Calidad de Vida, hablando sobre tratamientos de Periodoncia, transmitida por el canal doce.

GOEHPremio a la Excelencia en el Ciudado de la Salud

Nuestra clínica ha recibido por medio de la organización Global Organization for Excellence in Health la certificación internacional del "Premio a la Excelencia en el Ciudado de la Salud" en reconocimiento a la trayectoria como institución líder en el campo de la odontología.