Blanqueamiento Semi-Permanente - Geles Blanqueadores

Blanqueamiento Semi-Permanente - Geles BlanqueadoresLa limpieza profesional en consultorio puede remover la mayoría de las manchas causadas por comida o tabaco. Este tipo de blanqueamiento utiliza geles que oxidan las manchas y penetran en el esmalte, limpiando capa por capa la estructura dental.

Para prevenir las manchas nuevamente evite fumar, tomar café, té, vino tinto y alimentos muy coloreados. Y cepille sus dientes por lo menos 2 veces al día con una pasta dental blanqueadora.

 

Preguntas Frecuentes

El blanqueamiento dental, ¿es seguro?

Las técnicas de blanqueamiento dental fueron aprobadas como seguras y efectivas. Estas se han realizado por años aunque su popularidad se ha incrementado recientemente.

El blanqueamiento dental, ¿daña mis dientes?

Los procesos de blanqueamiento no afectan a la estructura denotaría ni sus recinas, ni sus restauraciones. El blanqueamiento trabaja solamente en las molécula que actúan en la decoloración.

¿Cómo actúa el blanqueamiento dental?

Sus dientes se blanquean al colocarles un gel blanqueador. Este gel liberara un oxigeno que es el responsable final del blanqueamiento dental.

La forma de hacer mas rápida la liberación de este oxigeno es mediante aparatos que aumentan la temperatura del gel. La no utilización de estos aparatos especiales hace que su blanqueamiento se tenga que realizar en forma diferida y que el resultado recién lo comencemos a ver a los días de comenzado el tratamiento.

¿Cuánto tiempo lleva el blanqueamiento?

El tratamiento dependerá de cada caso en particular y del método seleccionado. Los resultados pueden ir de 1 hora a semanas.

¿Cuánto tiempo dura el blanqueamiento de mis dientes?

Dependiendo de los hábitos individuales será el tiempo que dure el blanqueamiento. Las personas que no fuman, no toman café, te o mate notaran pequeños cambios en dos años. Dependiendo de las variables previamente mencionadas algunos pacientes requerirán algún retoque.

¿Quiénes pueden utilizar este sistema?

Todas aquellas personas entre los 9 y 90 años.

¿Qué podemos hacer por Ud.?

Contamos con profesionales capacitados en la materia que pueden seleccionar el sistema más adecuado para cada caso.

Nuestro sistema de blanqueamiento instantáneo nos permite satisfacer sus exigencias en apenas 45 segundos por pieza dentaria involucrada en el tratamiento.

 

Envíenos una consulta:





Le permite sonreír y hablar normalmente. Usted se olvida de que la esta usando, su presencia pasa inadvertida.

Conocer más »

Con las nuevas técnicas de brackets auto ligables la ortodoncia es mas rápida que lo que era antes, con mayor confort y logrando en menor tiempo y con movimientos muy suaves, amplias sonrisas. Conocer más »