La Clínica

 

En nuestra clínica se han instalado más de 1000 implantes lo que nos da una experiencia única del comportamiento de esta terapéutica en nuestro medio.

Nuestro Staff concurre regularmente a todos los eventos mundialmente importantes de cada disciplina. De esta manera lo mejor de la odontología mundial se encuentra al alcance de nuestros pacientes.

Historia de la Clínica

Centro de rehabilitación Oral e ImplantologíaEl Centro de Rehabilitacion Oral e Implantología tiene sus origenes en el año 1979. Siendo en sus comienzos un consultorio odontológico dirigido a la rehabilitacion integral del adulto y la rehabilitación integral del niño.

Hoy el Centro de Rehabilitacion Oral e Implantología se dedica a la rehabilitacion inegral del adulto con implantologia buscando la mayor eficacia y estetica de cada paciente.

Los doctores que participan en este tipo de tratamiento son especialistas en alguna de las disciplinas que se involucran y como exigencia de la direccion del centro cada uno de los doctores debe haber recibido un entrenamiento en el exterior del pais o un enterenamiento nacional con mas de 2 años de duracion. Y o ser o haber sido docente de la disciplina que realiza en alguna de las instituciones academicas del pais, Facultad de Odontologia, Universidad Catolica y la Asociacion Odontologica Uruguaya.

Misión , Visión y Política de la Calidad

VISIÓN

Ser el centro lider de alta especializacion odotologica en todo el territorio nacional.

MISIÓN

Lograr la rehabilitacion odontologica integral con los canones de mayor funcionalidad y
estetica alcanzables para cada paciente, mediante soluciones sostenibles en el largo plazo y con marcado enfasis en la prevencion.

POLITICA DE LA CALIDAD

Nuestra política se sustenta en un enfoque odontológico integral del paciente, a travéz de una atención personalizada.

La calidad de nuestros servicios comienza desde las bases mismas de los soportes dentarios , hasta la mayor expresión de arte de nuestros materiales restauradores.

En calidad de Asesores Científicos de nuestro principal proveedor de implantes dentales, participamos desde las etapas de diseño de los mismos, asegurando así su extensivo conocimiento en beneficio de nuestros pacientes.

Nuestro equipo de especialistas mediante un enfoque preventivo, mantiene una actualización permanente apuntando a la aplicación de técnicas odontológicas de avanzada y atendiendo a disciplinas afines, como la cirugía plástica y la cirugía reparadora, de forma de asegurar la correcta orientación de las necesidades de nuestros pacientes.

Establecemos nuestro compromiso con la mejora continua, el cumplimiento de los requisitos establecidos y el cuidado del medio ambiente.

Envíenos una consulta:





Le permite sonreír y hablar normalmente. Usted se olvida de que la esta usando, su presencia pasa inadvertida.

Conocer más »

Con las nuevas técnicas de brackets auto ligables la ortodoncia es mas rápida que lo que era antes, con mayor confort y logrando en menor tiempo y con movimientos muy suaves, amplias sonrisas. Conocer más »